El saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, dejó como consecuencia la volcadura de un auto compacto, la mañana de este miércoles, sobre Paseo Matlazincas, municipio de Toluca.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, luego de recibir el reporte del aparatoso accidente automovilístico.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el vehículo Renault tipo Clío, de color gris, con placas de circulación HLL-39-46 del Estado de Hidalgo, circulaba sobre Paseo Matlazincas en sentido a Ciudad Universitaria, cuando al momento de que el conductor trató de evadir chocar con otro automovilista, terminó por subirse al camellón, chocar contra un árbol y volcar en el sentido opuesto.

A bordo del Clío únicamente viajaban el conductor de aproximadamente 18 años de edad, y una menor de edad, quienes de inmediato fueron auxiliados por automovilistas para sacarlos del vehículo.

A su arribo, los técnicos en urgencias médicas del SUEM brindaron atención a las víctimas, quienes sólo presentaron golpes leves tras la volcadura.

El sitio permaneció abanderado por uniformados hasta el retiro de la unidad siniestrada con ayuda de una grúa, lo que generó fuerte estancamiento vehicular en la zona.

Fuente: Ordenador Político