OCOYOACAC, México, 2 de Agosto.- Un tráiler al que presumiblemente le fallaron los frenos impactó a un automóvil particular sobre la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, incidente que dejó como saldo dos mujeres muertas y ocho personas lesionadas, de ellas, seis niños.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 41 de la autopista México-Toluca, donde quedaron los cuerpos sin vida de la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color gris, y matrícula MUS-5067 del Estado de México, así como el de otra mujer que le acompañaba.

Personal de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Ocoyoacac llegaron al lugar para liberar a seis menores de edad que quedaron atrapados dentro del vehículo platina, los cuales fueron atendidos y luego trasladados a hospitales para recibir atención médica.

También resultaron lesionados el conductor del tráiler color blanco y con matrícula 66-TY-1T del Servicio Público Federal, así como un joven de aproximadamente 25 años de edad que le acompañaba.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, división Carreteras, quienes abanderaron el accidente para evitar que otros se implicaran. Por esa maniobra se cerró a la circulación un carril de la autopista México-Toluca, lo que originó grave afectación vial. Leer más

Redacción Agencia MVT

Advertisements