En la madrugada del martes partieron con destino a México el delantero Carlos Núñez, quien se estaba entrenando en Liverpool, y el mediocampista Felipe Rodríguez, que se encontraba en condición de libre y esperando resolver su futuro.

Núñez, de 24 años, realizó la pretemporada con el equipo negriazul luego de un irregular pasaje en Racing de Avellaneda, donde empezó bien, luego sufrió una lesión y tras recuperarse terminó sin jugar por diferencias con el director técnico Facundo Sava.

“Estaba todo acordado para ir a Nacional pero se enfrió”, dijo el volante que jugó el último año y medio en Defensor Sporting.

Distinto es el presente de Rodríguez, quien con 26 años atraviesa su mejor momento. Su ficha pertenecía a El Tanque Sisley, que lo cedió a Defensor Sporting a principios de 2015. En filas violetas el zurdo mediocampista se destacó y generó el interés de los dos grandes del fútbol uruguayo, pero finalmente emigró.

Los dos jugadores uruguayos tendrán como compañero a Egidio Arévalo Ríos, quien el pasado domingo jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre Toluca por la tercera fecha del Apertura. Fueron los primeros puntos del certamen para los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Advertisements

¿Qué te parece?