Estados Unidos.- De vez en cuando todos necesitamos darnos una escapadita; olvidar las formalidades, relajarnos y dedicarnos a hacer lo que más nos divierta aunque sea un fin de semana.

Y como dice el dicho, “esto pasa hasta en las mejores familias”, incluso para el clan Obama, pues recientemente, se le pudo ver a la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, disfrutando del festival Lollapalooza con un intrépido baile durante la presentación de uno de sus artistas favoritos, Mac Miller.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años disfrutó de los actos de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chilli Peppers, LCD Soundsystem, entre otros.

Según información de SDP Noticias, esto ha causado un revuelo en redes sociales, debido al “twerking” que ejecutó a joven de 18 años, pues aunque algunos comparten su felicidad o desean estar en el concierto, otros mencionan que no es el comportamiento para la hija del presidente.

Repost from my sis @actheplug #maliaobama I wonder what song she was L🔥T to…

A post shared by RodStafari (@hotrod065) on

Video

Malia aprovechó justo el tema que lleva por nombre uno de los principales rivales de su papá, “Donald Trump”, para alocarse con sus amigas y ante la mirada seria de su guardaespaldas.

Si tú también quieres bailar como ella y sentirte la hija del “Hombre Más Poderoso del Mundo”, aquí te dejo el tema que la joven interpretó:

Con información de SDP Noticias

Advertisements