Una joven retó e insultó insistentemente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Policía Bancaria y Comercial, cuando le impidieron huir del área de valet parking de un hotel en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas, luego de que supuestamente atropelló a una persona y chocó su camioneta Audi. Sin embargo, en el video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola en su perfil de Facebook no se aprecia el momento en que arrolla a la persona.

La mujer es encarada en primera instancia por personal, al parecer de seguridad del hotel, a quien no deja de insultar. Momentos después, personal de la SSPCDMX le impide subir a la camioneta con placas PYK–80–39, de Morelos. “No me toques pendejo, no me toques”, profiere la mujer, quien viste de negro y luce muy alterada.

Para reducirla, interviene personal femenino de la propia SSPCDMX. “No me toques pendeja, quítame tu puta mano… no, no, no”, dice la mujer, a quien Loret etiquetó ya como #LadyAudi. Cabe mencionar que en el video no se ve el momento preciso en que la mujer atropella a una persona, pero el periodista lo refiere. Al momento de tomarle el video, la mujer, furiosa, lanza insultos  y saluda.

Apenas el jueves por la tarde, un hombre que chocó a un ciclista con su auto y huyó en Félix Cuevas fue nombrado en redes sociales como #LordAudi.

Redacción El Universal