Monarcas Morelia derrotó 4-2 a Santos Laguna por la jornada tres del fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz tuvo una actuación descollante y se lució anotando un hat trick.

Raúl Ruidíaz superó todas sus estadísticas. El delantero peruano marcó su primer hat trick en el fútbol mexicano. Anotó su cuarto gol en su tercer partido con la camiseta del Monarcas Morelia y sin duda consiguió el titularato en el equipo ‘Canario’.

El primer gol de Raúl Ruidíaz llegó de manera sorprendente. El delantero de Monarcas Morelia anotó con un zapatazo desde fuera del área. Corría el minuto 41 del primer tiempo.

El segundo tanto de Raúl Ruidíaz llegó diez minutos después. El delantero estaba concentradísimo y combinó de manera adecuada con su compañero Valdés para marcar el segundo del partido.

El minuto 78 será recordado por Raúl Ruidíaz pues es el instante en el que marcó su primer hat trick. El goleador del Monarcas Moreliaaprovechó de manera adecuada un rebote y gritó un gol por tercera vez en el partido.

Ahora, Raúl Ruidíaz tendrá que volvera  demostrar su categoría en el próximo duelo del Monarcas Morelia. El equipo ‘Canario’ enfrentará al Atlas el seis de agosto por la jornada cuatro de la Liga MX.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, H. Rodríguez, Erpen, Morales; J.P. Rodríguez, Penilla, Millar, Valdés; Cuero y Ruidíaz

Santos Laguna: Marchesín; Sandoval, Armenteros, Villafañam Molina, Rodríguez, Izquierdoz, Rabello, Álvarez, Araujo, Dávila

EL COMERCIO