Justin Timberlake recibió este domingo 31 de julio el Decade Award en la ceremonia anual número 18 de los Teen Choice Awards, donde aprovechó para dar un inspirador y sabio mensaje al público adolescente.

El cantante recibió el prestigioso galardón de manos de Kobe Bryant en la gala de los premios que se llevaron a cabo en The Forum, en Inglewood, California, y que transmitió en directo la cadena FOX.

Antes de invitar a Timberlake a subir al escenario, se presentó un clip con la exitosa carrera de Timberlake que fue presentado como un “talentoso tesoro nacional” que “no importa cómo, ya que Justin lo hace todo”. El artista subió con su tema “Can’t Stop The Feeling” de fondo y saludando graciosamente al deportista.

A continuación, el discurso completo de aceptación del Decade Award de Justin Timberlake:

“GraciasTeen Choice. Como exadolescente hace un tiempo, que hizo algunas elecciones en su camino, estoy aquí para decirles que ustedes y sus decisiones importan. En mi caso, crecí en Millington, Tennessee, afuera de Memphis, donde fui bendecido al ser criado por unos padres y una familia que me enseñaron algunas grandes lecciones. Me enseñaron a respetarlos. me enseñaron a respetarme a mí mismo y a todas las personas por su personas por su carácter, no por donde vivían, no por dónde trabajaban o el color de su piel. Mis padres hicieron todo lo posible para llenar mi joven mente no con prejuicios u odio, sino con compasión y amor. Creo que eso es parte de la razón por la hoy trato de vivir mi vida trabajando estrechamente, haciendo música y pasando gran parte de mi tiempo con un increíble grupo de personas: hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales…Gente que se ayuda mutuamente y encuentran un ámbito en común. Me atrajeron todas estas personas no porque se parecen a mí, sino porque piensan y sienten como yo. La verdad es que todos somos diferentes, pero eso no significa que todos no queramos lo mismo”.

El reconocimiento del artista coincide con el décimo aniversario de su disco FutureSex/LoveSounds que incluyó sus éxitos “SexyBack” y “My Love”.

La relación del esposo de Jessica Biel y los Teen Choice Awards es especial. El intérprete de “Can’t Stop The Feeling!” ha ganado 22 de estos premios, la mayor cantidad para un intérprete masculino. Junto a estos galardones se unen sus 9 Grammy, 10 Billboard, 4 MTV Video Music Awards, 3 Brit, 4 Emmy y 4 People’s Choice Awards, entre otros.

Redacción varietylatino.com

Advertisements

¿Qué te parece?