Morelia, Michoacán– La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que el número de cuerpos calcinados en un predio del municipio de Cuitzeo, localizados este sábado, subió a 10, por lo que ya realizan los dictámenes periciales correspondientes para obtener su perfil genético que ayude a su identificación.

La dependencia estatal señaló que una vez recabados todos los indicios en la escena del crimen, se pudo corroborar la muerte de una décima víctima calcinada en relación al hallazgo de varios cuerpos al interior de una camioneta de reciente modelo, que minutos antes ardió en llamas ceca de unos ductos de PEMEX.

A decir de las autoridades, tres de los cuerpos calcinados se encontraban al interior de la cabina, cinco más en la caja trasera y dos más a tres metros del vehículo abandonado sobre la brecha que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de San Juan Chehuayo.

La PGJE indicó que a través de la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto, continuará con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Advertisements