El Gimnasio Agustín Millán de la Capital Mexiquense, fue sede de una función luchística rumbo a Triplemanía XXIV. La lucha estelar, Pagano derrotó nuevamente a Psycho Clown, en esta ocasión en la modalidad de bulterrier match, lucha en cadenas sin escape. Fue una lucha sumamente sangrienta y espectacular, termino cuando Pagano se avivó y tocó las esquinas casi al mismo tiempo que Psycho, impidiéndole que tocara la cuarta esquina. Las alarmas se encienden cada vez más entre ambos, rumbo al compromiso de apuestas del 28 de agosto.La lucha semifinal, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., se presentó como técnico al lado de Drago y Aerostar venciendo a Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga y Joe Líder). 

Faby y Mary Apache, junto al Elegido, ganaron por descalificación a Super Fly, Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra, después de que Averno, Chessman y Ricky Marvin aparecieran para atacar a las técnicas, golpeando a Faby con un cuadro en la cabeza.

 

Minutos después El Apache subió al ring,cuando el público creía que iba a defender a sus hijas, manifestó su alianza con Averno y Chessman, y se reveló como réferi especial para el combate entre ambas parejas en Triplemanía XXIV.

Ricky Marvin, Averno y Chessman ganaron por descalificación a La Parka, Bengala y Argenis, cuando Faby Apache ingresó al ring para propinar un terrible botellazo en la cabeza a Averno, que lo dejó bañado en sangre y semiinconsciente. Las cosas entre las Apache y Averno y Chessman se ponen cada vez más candentes rumbo a la lucha que sostendrán en Triplemanía XXIV.

Triplemanía XXIV se llevara a cabo el 28 de Agosto en la Arena Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta. 
Redacción/fotos

Arturo Flores Berrum

Advertisements

¿Qué te parece?