Tras haber obtenido su primer triunfo como local de Potros UAEM FC, en el Ascenso MX, Omar Ramírez Lara, timonel auriverde, comentó que no fue un partido fácil ante la Jaiba Brava, se siente tranquilo con el funcionamiento mostrado por el equipo. 
“Fue difícil el primer tiempo del encuentro, la segunda mitad el equipo se consolidó de mejor forma y dio la oportunidad de ganar en casa; veo a los muchachos ordenados, cercanos al sistema de juego que se busca con rumbo a los objetivos de ésta temporada y es importante sumar” dijo Ramírez Lara. 
También mencionó de lo importante que ha sido la aparición del refuerzo equino, Respecto a Moisés Hipólito, quien ha anotado en las tres jornadas anteriores, espera siga aportando al equipo, habló también sobre el gran conjunto que se ha ido formado para encarar el certamen de plata del balompié mexicano.


“Moisés (Hipólito) es muy importante, los goles en estas tres jornadas lo demuestran, está comprometido con la institución, en realidad no sólo es él, sino todo el equipo que hemos formado; tanto refuerzos como jugadores base que se conservaron del equipo que logró el ascenso de la segunda división, un trabajo conjunto donde afortunadamente Moisés Hipólito está concretando las jugadas pero cada uno de nuestros jugadores sigue aportando su granito de arena para que éste proyecto vaya creciendo” comentó el estratega equino, Omar Ramírez Lara.
Para la jornada 4 de la Liga de Ascenso Mx, el encuentro será en el territorio poblano, donde visitan a Lobos BUAP ‪el sábado 6 de agosto‬ en punto ‪de las 17:00‬ horas.
REPORTE DE CANCHA

Arturo Flores Berrum
Fotos:Prensa Potros FC

 

Advertisements

¿Qué te parece?