Policías de Toluca repelen ataque y detienen a dos

TOLUCA, MÉXICO, 30 DE JULIO 2016.- Una balacera entre presuntos delincuentes y policías, generó movilización policiaca en la colonia El Seminario, la madrugada de hoy; dos personas fueron aseguradas.

Los hechos ocurridos al filo de las 3:00 de la madrugada de hoy, presuntamente iniciaron luego de que un auto Volkswagen tipo Jetta de color negro, con matrícula MBN-28-00 del Estado de México, atropellara a unas personas sobre calle Laguna del Volcán casi esquina Lago Maracaibo, de la colonia El Seminario.

De inmediato los uniformados iniciaron la persecución y finalmente dieron alcance a los sujetos en Andrés Quintana Roo esquina Lago Maracaibo en donde uno de ellos arremetió a balazos contra los uniformados; sin embargo, las efectivas acciones de los policías, culminaron en la detención del par.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Israel “N”, de 23 años de edad, y Abimael “N”, de 24 años. A uno de ellos le fue confiscada un arma de fuego.

Cabe mencionar que al interior del automóvil fueron encontrados cartuchos útiles, presuntamente calibre 22 y 38 milímetros.

Luego del aseguramiento, los dos sujetos, los cartuchos útiles, el vehículo y el arma de fuego, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica. Más Información…