TOLUCA, MÉX. 29 DE JULIO 2016.- Un hombre murió mientras que otro resultó lesionado, luego de que fueron agredidos a balazos, la tarde de este viernes, en la colonia Parques Nacionales, municipio de Toluca.

Paramédicos de Bomberos Toluca, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Cruz Roja de Toluca, acudieron a las calles Chapa de Mota esquina con El Ocotal, debido a que dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, habían sido baleados.

Al arribo, una de las víctimas, de 17 años de edad, ya había muerto, mientras que otro, de 18 años de edad, se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, para su atención médica.

Pese a la gran hermeticidad que hubo por parte de policías al respecto, trascendieron dos versiones en el sitio por vecinos del lugar, una de ellas decía que había sido un ajuste de cuentas.

Por otro lado se presume que las víctimas eran presuntos delincuentes que eran perseguidos tras haber cometido un atraco; sin embargo, has el momento autoridades de la Procuraduría mexiquense no ha emitido un comunicado al respecto.

El sitio de los hechos fue acordonado por elementos del Servicio Médico Forense.

Redacción Ordenador Político 

Advertisements