Vaya noche que vivió Cruz Azul y su afición, pues tuvieron que aguantar los estragos de las fuertes lluvias, amenaza de una tormenta eléctrica que paró 10 minutos el encuentro; no conforme, la Máquina también dejó escapar el triunfo en el último suspiro y terminó por empatar 2-2 con Leones Negros, en la segunda jornada de la Copa MX.

A pesar que el drenaje evitó que el Estadio Jalisco pareciera una laguna, la cacha lució unos charcos que afectaron el desempeño del cotejo, hasta que Jorge Morales abrió el marcador con un potente disparo (7’).

Luego de esperar 10 minutos por problemas climáticos, Cruz Azul aprovechó la situación para igualar por medio de Joao Rojas (19’).

Para el complemento del partido, los Celeste dominaron y consiguieron un penal que capitalizó el mismo Joao en dos intentos (70’). Cuando todo parecía resuelto, en tiempo de compensación, Leones Negros sacó la garra y se llevó el empate con el remate de Daniel Amador (91’).

De esta forma, los pupilos de Tomás Boy  se mantienen como líderes del Grupo 3 con cuatro unidades, seguido de la UdeG con un punto y abajo está Coras en ceros.

Futbol Total

Advertisements