El hecho generó una fuerte movilización policial y de fuerzas federales que ya implementaron un operativo para dar con el paradero de los criminales
Como resultado de una emboscada perpetrada por civiles armados a elementos de la Policía Michoacán, dos elementos resultaron muertos y tres más lesionados sobre la carretera libre que comunica al municipio de Uruapan con Ziracuaretiro, informaron autoridades estatales.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19 horas de este miércoles a la altura de la población conocida como El Fresno, donde varios sujetos fuertemente armados con fusiles de asalto dispararon en contra del convoy policial que por ahí circulaba.
De acuerdo a los reportes oficiales, los elementos alcanzaron a repeler la agresión; sin embargo, los policías fueron rebasados por los delincuentes quienes dispararon desde distintos puntos hacia los policías.
A pesar de que las víctimas pidieron el apoyo de más elementos, sus compañeros nada pudieron hacer, pues la emboscada ya había dejado dos policías ejecutados a tiros y tres más lesionados por proyectil de arma de fuego de los que aún se desconoce su estado de salud.
Este hecho generó una fuerte movilización policial y de fuerzas federales que ya implementaron un operativo para dar con el paradero de este hecho criminal.
Fuente: El Universal