En la cancha de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibió al Independiente del Valle en busca de la corona de la Copa Libertadores, y en un encuentro lleno de muchas fallas frente al marco, al final fue ganado por la Verdolaga por la mínima diferencia y global de 2-1.

Desde el arranque del encuentro, Atlético Nacional tomó la iniciativa y apenas a los 30 segundos del silbatazo inicial, Mario Borja tenía la primera aproximación, pero se precipitó en su disparo y mandó la pelota lejos del marco.

Sin embargo, al minuto 8, el delantero se redimió, pues abrió el marcador con un riflazo tras un rebote en el área visitante. Atlético Nacional mostró insistencia para ampliar el marcador; sin embargo, no logró volver a tocar las redes rivales, debido a que poco a poco, Independiente del Valle pudo controlar a la ofensiva colombiana.

copa-libertadores-2242640w640.jpg

Para la segunda mitad, Independiente del Valle despertó y se lanzó al ataque, pero no logró emparejar el marcador e incluso hubo una jugada polémica dentro del área local; por su parte, el Atlético Nacional tuvo un par de opciones que no pudo concretar por imprecisión, o por las atajadas de Daniel Librado Azcona.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Guerra (Arias, 88′), Alexander Mejía, Macnelly Torres, Marlos Moreno (Ibargüen, 75′), Orlando Berrío; Mario Borja Rescaldani, 80′). DT. Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Arturo Mina, Luis Caicedo, Emiliano Telechea (Castillo, 88′), Christian Núñez; Mario Rizotto, Jefferson Drejuela, Junior Sornoza (Uchuari, 45′), Julio Angulo (González, 72′), Bryan Cabezas; José Angulo. DT. Pablo Repetto.

Futbol Total

Advertisements

¿Qué te parece?