Tras agotarse los boletos en la preventa para tarjeta habientes de Banorte el pasado martes, la NFL abrió la taquilla virtual al público en general ( con per-registro) para el partido entre Oakland Raiders y Houston Texas, sin embargo, los fanáticos han expresado su malestar por los múltiples problemas para conseguir entradas.

“Recuerda que al ser un evento de alta demanda, la página puede llegar a saturarse”. Una de las respuestas que dio @ServicioTM ( Ticketmaster), empresa encargada de la venta de localidades.

Cabe señalar que la venta general inició a las 9:00 y culminará a las 23:00 hrs, donde los aficionados registrados podrán entrar al sitio ticketmaster.com.mx y sujeto a disponibilidad, podrán comprar hasta 4 boletos usando un código único que fue enviado por correo electrónico el miércoles 27 de julio.

Durante la preventa exclusiva, fanáticos se quejaron de lo rápido que se agotaron las localidades en el primer día de la promoción. El costo regular de los boletos para el cotejo, va de los 550 hasta 6050 pesos.

Milenio