TOLUCA, México, 27 de Julio.- En su desesperado intento por huir y no ser atrapado por las autoridades, un presunto ladrón trepó por dentro de la estructura del distribuidor vial Aeropuerto-López Portillo, donde quedó prácticamente atrapado, por lo que tuvieron que intervenir policías y bomberos para tratar de recuperarlo, aunque al final de cuentas bajó por su propio pie.
El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, cuando presuntamente el sujeto había asaltado a personas que esperaban el autobús en la parada que opera en la parte baja del distribuidor vial, con rumbo al Boulevard Aeropuerto.

Sin embargo, los afectados alcanzaron a solicitar ayuda a una patrulla de la policía estatal que cruzaba por la zona, por lo que los elementos policíacos iniciaron la búsqueda del presunto ladrón.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto comenzó a trepar muy hábilmente por el interior del distribuidor vial, hasta quedar “enconchado” en una de las trabes.

Por más que se escondió, el sujeto fue localizado por los policías estatales, que ya para entonces sumaban más de 15, pues los primeros pidieron refuerzos.

Por más que le pedían a gritos que bajara y enfrentara su responsabilidad, el sujeto se negaba a hacerlo, por lo que solicitaron el arribo de bomberos, para intentar bajarlo con una escalera telescópica.

Los bomberos llegaron e intentaron bajar al sujeto, pero éste se agarraba con mucha fuerza a la estructura de concreto, por lo que no pudieron lograrlo los tragafuego.

Entonces entablaron un diálogo con el hombre de unos 28 años de edad, de complexión delgado, tez morena y que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, para convencerlo que descendiera, lo cual hizo momentos después y fue cuando pudo ser atrapado y conducido a una patrulla, a bordo de la cual lo llevaron a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
Redacción Agencia MVT

Advertisements

¿Qué te parece?