(CNN) – Kristen Stewart, quien suele mantener su vida en general muy en privado, finalmente se está abriendo sobre su vida amorosa.

En una entrevista con la revista Elle, la actriz de 26 años habló por primera vez sobre su relación con la productora de cine Alicia Cargile.

“Ahora mismo realmente estoy enamorada de mi novia”, dijo Stewart. “Hemos terminado un par de veces y nos hemos vuelto a reunir, y esta vez fue como, ‘finalmente puedo sentir otra vez'”.

La vida amorosa de Stewart ha sido tema de titulares por años. Stewart dice que decidió hablar sobre Cargile para que la gente no pensara que ella está “avergonzada” por tener una relación con una mujer.

(Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images)(Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images)

“Fue como, ‘de hecho, el esconder esto da a entender que no estoy de acuerdo con eso o que estoy avergonzada de eso, por tanto debía cambiar el cómo abordo el estar en público”, dijo Stewart.

Stewart comenzó a salir con su compañero de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson en 2008, pero no reconocieron la relación hasta 2012. Ahora, ella dice que es más fácil admitir que está saliendo con una mujer que con un hombre.

“Cuando estaba saliendo con un chico estaba escondiendo todo lo que hacía porque todo lo personal sentía que era de inmediato trivializado, por tanto no me gustaba”, explicó. “Nos convirtieron en esos personajes y nos pusieron en este ridículo cómic y era como, ‘esto es mio. Están haciendo de mi relación algo que no lo es’. No me gustaba eso”.

“Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, agregó.

Advertisements

¿Qué te parece?