Una persona involucrada en la producción dijo que “el show sigue en pie para el 12 de noviembre

Será el próximo 12 de noviembre cuando el cantante Juan Gabriel se presente en la Ciudad de México, esto luego de que ayer se informara que se había cancelado la presentación.

El Diario Basta informó que fue “un error de mercadotecnia creó confusión y dudas de la presentación de Juan Gabriel en el Zócalo de la Ciudad de México”.

Además se informó que “causó molestia de las autoridades con la agencia de Juan Gabriel, porque no respetaron el calendario del inicio de la promoción y se adelantaron subiendo la fecha en la página oficial del artista”.

Una persona involucrada en la producción dijo a Basta que “el show sigue en pie para el 12 de noviembre”.

“Los organizadores hicieron berrinche y protestaron contra la oficina del artista, y exigieron que borraran la fecha, cuya difusión estaba planeada en forma integral, no anticipada ni aislada. Salvo este mal entendido, Juan Gabriel cantará, bailará y encantará en el Zócalo citadino”, publicó el medio de comunicación.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial de cancelación del evento ni por parte la oficina de Juan Gabriel ni por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción Basta 

Advertisements

¿Qué te parece?