El actor británico Conleth Hill, quién interpreta a “Varys” en la serie “Game of Thrones” asistió a San Diego Comic Con 2016, y se presentó con un estilo diferente al que tiene acostumbrado a sus fans.

El radical cambio de Conleth Hill hizo que sus seguidores se pronunciaran en Twitter y convirtieron su nombre en tendencia con comentarios de su nuevo look.

Los siete capítulos de la séptima temporada se filmarán en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia.

Conleth Hill, también conocido como Varys, está sacudiendo la cabeza para mostrar su glorioso cabello (porque él no ha tenido que afeitarse aún)”, escribió otro usuario en Twitter.

Luego del éxito de la sexta temporada, en el avance se evidencia el trabajo del equipo de producción y por las imágenes acompañadas por algunos diálogos que dejó la impactante sexta entrega de Game of Thrones, queda claro que no es una tarea sencilla y porqué es la serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro®.

Durante su carrera, aparte de su participación en “GOT”, aparece el prestigioso premio Laurence Olivier, por su rol en la obra de teatro Stones in his Pockets.

HBO presentó durante la San Diego Comic el primer adelanto de los próximos episodios de la séptima temporada, que se estrena en 2017. Los segundos finales son para Tyrion Lannister (Peter Dinklage), a quien