El nuevo jersey PUMA de Chivas llegó a manos del hombre más rápido del planeta: Usain Bolt, quien elogió la gran virtud del Rebaño, de jugar sólo con mexicanos.

Se le mostró en Londres la flamante indumentaria al campeón olímpico, embajador de la marca alemana, a quien le gustó el diseño de la casaca rojiblanca.

Durante una comida especial del velocista jamaicano con pocos medios, privilegiados, de todo el mundo, como L’Equipe, Marca, O’Globo, La Gazzetta dello Sport, Usain tuvo la oportunidad de conocer la playera recién estrenada por el Guadalajara.

El jamaicano recibió la playera rojiblanca, al tiempo que se le explicó que es de uno de los dos equipos más grandes del País, con una característica inigualable: Juega con puros mexicanos.

1469455986_boltchivas

“¡Wow! ¿Sólo talento local? ¿Y así es de los más ganadores? Muy bien, Chivas, sigue así”, lanzó el hombre más rápido del planeta.

Björn Gulden, CEO de PUMA, se encargó también de explicar al seis veces campeón olímpico el valor del club con el que la firma alemana acaba de asociarse, del que aceptó: “Para nosotros es muy importante esta alianza, Chivas es un equipo muy grande y en PUMA estamos muy contentos de tenerlos con nosotros”.

Bolt conoce a Javier Hernández, gracias al paso que tuvo en el Manchester United, y supo que salió precisamente del Rebaño Sagrado. “¿Entonces se encargan de generar y promover el talento de su país? Qué bien”, comentó al tiempo que observó el jersey.

Advertisements

¿Qué te parece?