Los internautas exigen a las autoridades estadounidenses que investiguen el caso de una madre que difundió en vivo el brutal castigo que impuso a su hija adolescente por tener sexo con su novio.

En primer lugar, la mujer se hizo con el celular de su hija y ordenó a una tercera persona que transmitiera en vivo en la página del Facebook de la menor el video del castigo que tenía preparado. En la grabación se ve cómo golpea a la menor primero con un palo y después con las manos mientras la llama ‘puta’. La joven no sabe dónde esconderse.

 

En la parte final del documento audiovisual la mujer se graba a sí misma peinándose y afirmando que “ahora es su página de Facebook” al tiempo que se oye de fondo cómo la menor llora. Tras su difusión en Internet, el video provocó todo tipo de insultos contra la menor. No faltaron los internautas que atacaron a la mujer por su brutalidad y exigieron a las autoridades del estado de Georgia que tomen cartas en el asunto.

Por último, la mujer escribió en la cuenta de Facebook de su hija que “la quiere con todo el corazón”, pero que no le permitirá “que falte el respeto a nadie”.