Sujetos robaron una cantidad aún indeterminada de dinero, luego de que tres custodios de una camioneta de valores de la empresa Tecnoval habían descendido para realizar una operación en un negocio de la Plaza Santin, en este municipio.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que el presunto robo se cometió minutos antes del mediodía de este lunes, en el estacionamiento del centro comercial ubicado a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, en la colonia Sauces Tres, en la zona norte de esta demarcación.

Mencionaron que el personal realizaba un servicio de rutina en el lugar, sin embargo, al momento de regresar a la unidad con número económico 130, se percataron de que las puertas y caja fuerte estaban violentadas, faltando dinero en efectivo sin que fuera precisado el monto de lo hurtado.

Enseguida, elementos municipales y seguridad privada acudieron al lugar para resguardar el vehículo mientras autoridades ministeriales realizaban todos los peritajes necesarios para deslindar responsabilidades, y confirmar si se trató de un robo por ladrones o un posible auto robo.

En el sitio se cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera que sean revisadas para poder determinar lo que ocurrió como parte de las indagatorias iniciadas por las autoridades para descartar todo tipo de situación y poder conocer la media filiación de los responsables del atraco.

Los tres elementos de seguridad fueron entrevistados para saber con exactitud lo que ocurrió y conocer el modus operandi de probables ladrones para conocer hacia donde habrían huido con el botín tras forzar las chapas de las puertasm así como la caja fuerte de la unidad.

Advertisements