Hasta ayer, sólo se había podido ver la foto que compartió su mujer en Instragram. Pero con el paso de las horas apareció la segunda imagen, tomada y compartida por Ariel Bermúdez, el peluquero que estuvo a cargo del trabajo.

“Siempre es un placer hacer lo que más me gusta… Disfruto… Me divierto y con quién mejor que con vos, Leo… Gracias por confiar y hacerme disfrutar de la vida con esto pequeños detalles”

escribió el estilista argentino radicado en Barcelona junto a una foto en el gimnasio de la lujosa casa de la Pulga, en donde atendió al crack.

Hoy, Messi ya se mostró en público con su cabellera rubia. Es que se sumó a la pretemporada de Barcelona, que viajó a Birmingham, Inglaterra, en donde continuarán con la preparación. La Pulga fue el centro de las miradas en el aeropuerto de Barcelona. Se mostró feliz, con una sonrisa dibujada en un rostro cubierto por la rojiza barba que hizo popular durante la Copa América. En el avión, se sentó junto al uruguayo  Luis Suárez (un clásico), quien compartió una imagen desde el avión con un emoji para “opinar” sobre el nuevo color de pelo de su amigo.

LA NACION