Hace tiempo que se viene hablando del show del Cirque du Soleil basado en canciones de Soda Stereo (tal como se hizo con Love de los Beatles) y las expectativas son enormes. Ahora la compañía confirmó fecha y lugar del estreno: 9 de marzo, en el Luna Park. El tour empezará en Buenos Aires y luego pasará por Córdoba, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles y Miami.

Zeta Bosio y Charly Alberti estuvieron detrás de todos los detalles del #SodaCirque. Habrá 35 personas en escena, una escenografía monumental y las canciones del grupo reversionados especialmente para cada número.

Por primera vez, nos sentaremos en una butaca, del lado de los fans, para ver a Soda como público. Vamos a convertirnos en espectadores de nosotros mismos”, comentó Charly Alberti a la revista Viva.

“El tiempo fue curador, y nos ayudó a enfrentar la tarea de escuchar de nuevo las cintas de Soda”, explicó. “Ahora nuestra energía está puesta en recomponer los temas pensando en un show multimediático en 360º, donde tenés 7 pibes colgando del techo y hay que alargar o acortar una canción, o unir dos, ponele. Lo bueno es que gracias a la música, las acrobacias se convierten en coreografía. No es el lado más circense del Cirque”.

Advertisements