Tener la oportunidad de conocer a tu ídolo musical es un momento seguramente inolvidable, especialmente si por error terminas recibiendo un beso en la boca.

Esto fue lo que le pasó a un joven originario de Nigeria que viajó hasta Vancouver, Canadá para supuestamente estar en el recital de Adele, cuenta Time.

El muchacho de 21 años fue invitado por la cantante británica a subirse al escenario para charlar un poco y tener la oportunidad de tomarse una fotografía con ella.

Durante el breve encuentro ambos se abrazaron y Adele recibió con sorpresa el hecho de que el fanático viajara desde África para presenciar el concierto.

Cuando el muchacho se voltea para sacar su teléfono celular se acerca a él con el objetivo de darle un beso en la mejilla, pero por una confusión de movimientos, el chico se incorpora justo cuando Adele se dirige a su boca y terminan compartiendo un beso de “piquito” muy breve.

La también compositora se separó rápidamente del chico y ambos rieron mientras que el público gritó y rió con el inesperado acto; Adele lo tomó muy bien y bromeó sobre el suceso para después tomarse la selfie con el chico quien no ocultó su gozo tras el pequeño beso.

Una usuaria de Twitter subió a su cuenta personal un video donde se aprecia el momento:

Advertisements