Transmisiones de Periscope como noticias de última hora o eventos deportivos y protestas recientes, serán ahora visibles directamente en tuits. Medios de comunicación como “Huffington Post”, “Washington Post”, “Mic” y “El País” ya están destacando sus historias utilizando este recurso.
iphone
Para encontrar las transmisiones de Periscope para ser incorporadas en tuits, sólo es necesario realizar una búsqueda usando la etiqueta #Periscope y otras palabras clave en Twitter.

En Periscope estará disponible un botón para reproducir los momentos destacados en la guía de exhibiciones, de resultados de búsquedas y perfiles.

Al pulsar el botón, serás llevado a un carrusel de destacados con varias opciones de repeticiones de escenas imperdibles.

Al ver una escena, podrás enviar corazones, pulsar para ver la repetición completa, o deslizar para pasar a las sugerencias anteriores o siguientes de la lista.

  • Conoce más sobre lo que está pasando en vivo

Luego de suceder las transmisiones en vivo se mostrarán automáticamente en la pestaña de la pantalla y en la zona de transmisión global sin sonido para que el usuario pueda ver lo que está sucediendo en todo el mundo inmediatamente al abrir Periscope.

De esta forma, si el usuario encuentra una transmisión de su interés, sólo tendrá que pulsar sobre ella para obtener la experiencia completa en vivo.

Las personas que vean las partes principales de una repetición o las transmisiones automáticas en vivo serán contabilizadas como espectadores, es decir, como visualizaciones.

Las escenas destacadas de las repeticiones estarán disponibles en iOS y Android en los próximos días, mientras que la visualización automática estará disponible primero para Android y pronto para iOS.