Lyn May, en entrevista con “Shanik en Fórmula” , confesó que en años atrás fue amiga y convivió mucho con Juan Gabriel. Bastantes anécdotas guarda del cantautor de “Querida”.

Aseveró que en esa época “El Divo de Juárez” era muy guapo. “Él me decía: ‘manita puedes platicarle a mi galán porque ya se me juntaron. Se me juntaron tres’. Y había otra compañera muy famosa, éramos tres las que hacíamos ronda con Juan Gabriel. La compañera hermosa le entretenía uno, yo a otro y Juan Gabriel estaba con otro.”


En años pasados, la bailarina convivió mucho con Juan Gabriel. Foto: Twitter
La vedette dejó en claro que nunca se metió con ninguna de las parejas del cantautor. Además de que en esa época Juan Gabriel era muy codiciado, hasta por las mujeres.

Lyn dijo que nunca vio al intérprete con una mujer y ella en alguna ocasión intentó seducirlo. No obstante, dijo que en alguna ocasión él se puso un vestido –color amarillo- que ella tenía.

Cuestionada sobre si “El Divo” fue víctima de violación, la bailarina respondió que es algo que no puede decir, ya que eso se lo dijo en confesión. “Es un secreto de él. Pero lo violaron, lo corrieron, pero son cosas suyas. Y cuando me diga que puedo hablar lo haré.”