Eduardo Neri dio a conocer que Capulhuac ya se encuentra dentro de los 23 municipios más seguros de todo el Estado de México.

Gracias a las nuevas estrategias que en coordinación con la SecretarÍa de Seguridad Estatal a implementado la Policía Municipal de Capulhuac, en tan solo 7 meses ese municipio logró pasar del número 21 al 102, es decir Capulhuac se encuentra dentro de los 23 municipios más seguros del Estado de México.

Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, mencionó que “gracias a la capacitación de nuestros policías, así como a la implementación de operativos de vigilancia las 24 horas del día en todo el territorio municipal es como se ha podido blindar todo Capulhuac”.

Neri Rodríguez resaltó el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado de México , concretamente de Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, por lo que indicó “hemos logrado implementar filtros permanentes de seguridad pública en las entradas y salidas de Capulhuac.

 

Advertisements