Una vez más la cámara de un móvil se convierte en un portal a la vida y sus sucesos diarios. En Coahuila un grupo de jóvenes combinaron esto con alcohol y un automóvil, obviamente, el resultado no es alentador.

En esta ocasión se trata de un video grabado a través de Facebook Live,en el cual se ve a un grupo de jóvenes, consumir bebidas alcohólicas al interior de un auto en movimiento, minutos después sufren unavolcadura.

Las jóvenes provenientes de Piedras Negras, Coahuila  viajaban a bordo de un vehículo Infinity de color blanco procedente de Jiménez, Coahuila.

El conductor Gustavo Méndez perdió el control supuestamente por manejar en estado de ebriedad, pero sobrevivió al accidente.Los demás pasajeros de nombre Eduardo Ruiz Camacho de 24 años, Abraham Escobedo Martínez, de 21 años y Santos Lugo Bautista de 24 años se encuentran hospitalizados,esté último, se reporta como grave.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Facebook se ha convertido en el principal testigo de agradables momentos pero también de numerosos accidentes. No expongas tu vida, recuerda que las bebidas alcoholicas y un auto en movimiento no son una buena combinación.

Advertisements