Los detenidos y el auto fueron llevados ante las autoridades.

ATIZAPÁN, Méx.- 21 DE JULIO DE 2016.- Cuatro personas fueron detenidas acusadas de haber participado en el asalto registrado el día de ayer a bordo de un autobús, en donde perdió la vida una niña de 4 años, por un disparo en la cabeza.

Cerca de las 16:10 horas de ayer, en la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, sujetos armados abordaron el autobús de la línea Transportes Tlalnepantla-Atizapán y amagaron a los pasajeros con armas de fuego.

4-DETENIDOS-ASALTO-21-JULIO

Al llegar al lugar del padre de la menor, este forcejeó con uno de los dos ladrones, que fue detenido, y una bala dio en la frente de la niña de cuatro años, que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero murió durante el trayecto.

Los detenidos el día de hoy, quienes se suman a Carlos “N”, detenido ayer, fueron identificados como Roberto Carlos Bautista Guzmán, alias “Rigoberta”, Juan Morales Vázquez, “La Kimberli”, Rodolfo Victorino González, Jonathan Edwin Sánchez Torres y César Adrián González Franco.

Los delincuentes fueron detenidos en calle Tulipán, de la colonia San José del Jaral, a bordo de un Jetta GL 2001, color blanco, con placas de Michoacán PPK-3843, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción @fondo