En el libro digital ‘This Is It’, Murray asegura que Jackson se disfrazaba de payaso para sus encuentros con meretrices y desnudistas en hoteles.

CIUDAD DE MÉXICO. Si se trataba de conquistar chicas Michael Jackson era capaz de montar todo un circo y hasta caracterizarse de payaso, con tal de lucir excéntrico y nada común ante las sorprendidas féminas.

Así lo reveló su otrora médico, Conrad Murray, en su recién publico libro digital “This Is It“, donde desvela las circenses técnicas sentimentales del “Rey del Pop” para impresionar a chicas dedicadas a la prostitución o “strippers”.

En la publicación, Murray asegura que Jackson se disfrazaba de payaso para sus encuentros con meretrices y desnudistas en hoteles.

Hace unos días ya se habló de la obsesión que el músico sentía por la entonces niña actriz Emma Watson, “Hermione” en la saga de “Harry Potter“.

“Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de ‘Harry Potter’ en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, afirmó Conrad.

También en el libro afirmó que su cliente hasta llegó a fingir enfermedades (como un accidente cerebrovascular) para conocer mujeres e inclusoimitaba otros acentos en sus encuentros sentimentales/sexuales para hacerse el interesante o el cosmopolita. Esta era la estrategia que Jackson usaba para conquistar chicas, que aunque es rara, parece ser que sí le funcionaba.

La publicación no autorizada muy posiblemente llenará de dólares los endeudados bolsillos de Murray, acusado de homicidio involuntario por administrar una sobredosis de propofol que de inmediato mandó al panteón al cantante, el 25 de junio de 2009.

cmd