En hechos diferentes se han registrados dos asaltos durante este jueves, el primero se dio en un gimnasio de Metepec y el segundo en una gasolinera ubicada en el mismo municipio.

Un solitario hampón tomó descuidado a un despachador de gasolinera, a quien, con cuchillo en mano, despojó que la cuenta del día y luego salió huyendo.

El incidente ocurrió al mediodía de este jueves, en la estación de servicio que se ubica en la esquina de Avenida Solidaridad Las Torres y Avenida Gobernadores, en Metepec.

De acuerdo con el testimonio del empleado asaltado, él se encontraba trabajando cuando llegó un sujeto por su espalda y lo amagó con un cuchillo; lo amenazó que si no le entregaba el dinero de las ventas, le enterraría el arma punzocortante, por lo que decidió darle el efectivo.

Luego lo aventó y salió corriendo, mientras la víctima alertó a sus compañeros y de inmediato dieron aviso del asalto a la policía municipal de Metepec, cuyos elementos llegaron minutos después y comenzaron la búsqueda del sujeto, sin éxito alguno.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Solamente localizaron, metros delante de la gasolinera, el cuchillo que el asaltante utilizó para amenazar al empleado, en torno del cual policías municipales hicieron un cerco en espera de que el personal del Instituto Pericial pudiera utilizar el arma para obtener información dactilar sobre el presunto delincuente.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado por el individuo, se presume que fueron entre 3 mil 500 y 5 mil pesos, lo cual se precisará hasta que se haga un corte de las bombas que atendía el despachador asaltado.

Fuente: Agencia MVT

Advertisements

¿Qué te parece?