El corto nos presenta una escena llena de ternura en la que se ve a la bebé Moana explorando el mar y la magia que la rodea.

A solo meses del estreno de Moana, la nueva propuesta de Walt Disney Animation Studios, se reveló el tráiler internacional oficial. Un avance que sin decir mucho logra que crezcan las expectativas frente a esta cinta animada.

El corto nos presenta una escena llena de ternura en la que se ve a la bebé Moana explorando el mar y la magia que la rodea.

La joven actriz Auli’i Cravalho será quien le de voz al personaje de Moana, mientras que Dwayne “The Rock” Jhonson, será el semidiós Maui.

Moana cuenta la historia de una joven que vive en las islas del Pacífico Sur. Tres mil años antes, sus antepasados viajaron descubriendo numerosas islas de Oceanía, pero por alguna razón, esas expediciones se detuvieron. Ella busca revivir las tradiciones, por lo que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo.

La película está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre de este año, y se convierte la cinta animada número 56 de Disney, después de Zootopia.

Estará dirigida por Ron Clements y John Musker, mismos directores de Aladdín, The Little Mermaid y The Princess and the Frog, y cuenta con la primera princesa procedente de la Polinesia creada por Disney.

 

 

POSTA.COM

http://www.posta.com.mx/cine/video-mira-el-trailer-de-la-pelicula-moana

Advertisements