Los Red Devils desembolsarán más de 110 millones de euros por el talentoso volante de Juventus y así José Mourinho tendrá al fichaje que quería.

Manchester United ya empieza a contar como propio a Paul Pogba, acabando así a una de las novelas del verano. El club inglés alcanzó este miércoles un acuerdo con Juventus y se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

Pogba, de 23 años, es internacional desde 2013 y ha disputado 38 partidos con la camiseta de ‘Les Bleus’. Durante este receso también se lo vinculó a Real Madrid, pero finalmente el United decidió tirar la casa por la ventana para hacerse con el deseado jugador, por el que pagará una suma que ronda los 110 millones de euros, además de un vínculo por cinco años y 13 millones de euros anuales como sueldo.

Se trata de uno de los centrocampistas más codiciados del mercado y en las últimas temporadas explotó en Juventus, donde ha jugado un total de 124 partidos en los que ha metido 28 goles.

Pogba aterriza ahora en Manchester después de disputar la reciente Euro 2016 en la que fue finalista con Francia.

Está previsto que el nuevo jugador se ponga a las órdenes de José Mourinho durante la concentración del equipo en la International Champions Cup 2016 que se disputa durante estos días.

 

Goal.com

Advertisements