En Tijuana ha causado polémica la modelo que trabaja para el Instituto Estatal Electoral de Baja California, ya que con 22 años de edad, Lorena García Alcántar, gana 19 mil 687 pesos mensuales y además recibirá 60 días de aguinaldo. El escándalo es que la guapa tuvo el tiempo para participar en un concurso de belleza buscando representar a Tijuana en un concurso de belleza, donde desgraciadamente no pudo ganar.

La guapa funcionaria participó hace poco en Miss Earth Tijuana 2016, certamen de belleza que promueve la preservación del medio ambiente, la protección de la tierra y concientizar a las comunidades a tener una mejor ciudad. La ganadora fue Diana García, quien representó a Tijuana en el Miss Earth Baja California.

La joven de 22 años inició su carrera como funcionaria gracias a Javier Garay Sánchez, quien como consejero presidente destinó presupuesto para una nueva oficina en Tijuana, donde contratarían a tres personas, entre ellas García Alcántar. El encargado de contratar a Lorena para la nueva “Unidad de Vinculación Zona Costa” es Armando Alonso López, amigo de Garay Sánchez, así lo informó el diario Zeta.

Ante el IEE aparece como “profesionista especializado”, a pesar de no estar en la base de profesionistas de la Secretaría de Educación Pública. La joven se encarga del área de Relaciones Públicas del Instituto en Tijuana.

Lorena García Alcántar

Con información de Zeta.

Advertisements

¿Qué te parece?