Phoenix Suns, se enfrentará ante Dallas Mavericks, y San Antonio Spurs el próximo 12 y 14 de enero, respectivamente.

La NBA anunció que por primera vez, habrá dos juegos consecutivos de temporada regular en la Ciudad de México. El equipo de Phoenix enfrentará a los Mavericks y Spurs el próximo 12 y 14 de enero de 2017, respectivamente.

El roster de los Suns actualmente cuenta con el seleccionado del primer equipo de novatos de NBA, Devin Booker, mientras que el equipo de Dallas será liderado por Dirk Nowitzki y el portorriqueño JJ Barea. Por su parte, la quinteta de San Antoni tendrá al frente a Manu Ginobili, Tony Parker y su nueva adquisición Pau Gasol.

“NBA Global Games Ciudad de México 2017, tendrá una variedad de actividades pensadas para crear una experiencia NBA para todos los aficionados mexicanos; además la Liga a través de su plataforma NBA Cares realizará eventos especiales enfocados a la comunidad. Los Juegos contarán con el apoyo de diversos aliados y se transmitirán por televisión” informó a la liga mediante un comunicado.

Con los dos encuentros que se llevarán a cabo en enero, México se convertirá en el país con más juegos realizados de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá, con un total de 24 partidos.

El 2017 es un año especial para la NBA como para México, pues se celebra el 25 aniversario del primer juego que se realizo en el país en 1992.

El Universal