La mañana de este martes, fueron hallados los cuerpos decapitados de tres personas del sexo femenino, de los cuales dos corresponden a una empleada de la Secretaría de Seguridad Pública y su hija, mientras que del otro aún se desconoce su identidad.

Tras una alerta, personal de la policía estatal y periciales arribaron a un costado de las vías férreas de la colonia 21 de marzo de esta capital estatal, en donde presuntamente desconocidos habían abandonado dos cuerpos decapitados.

Policía estatal y ministerial, constataron de que se trataba no de dos sino de tres personas degolladas, según una de las versiones, todas ellas del sexo femenino, de cuyos cuerpos desnudos fueron abandonados seguramente por integrantes de la delincuencia organizada, ya que presentaban serias huellas de tortura, atados de pies y manos.

De dichos cuerpos, se habla de que dos corresponden a una empleada de la Secretaría de Seguridad Pública y de su hija, de quienes omitieron detalles, mientras que el tercero permanece en calidad de desconocido.

Es de mencionar que las cabezas de los cuerpos, presuntamente fueron halladas minutos más tarde, en la colonia Lagunilla, y fue cuando supuestamente identificaron a la empleada de la SSP y a su hija, de quienes se dice, habrían sido levantadas durante el fin de semana por sujetos desconocidos.

Las cabezas fueron halladas, según las primeras versiones, en una bolsa y con un narcomensaje, sobre lo cual, se reitera, los oficiales no detallaron.

decapitan-a-empleada-de-ssp-725x375

Advertisements