Rayados visita a Chivas en la Jornada 2 con problemas para armar su ataque ante las ausencias de Edwin Cardona y Dorlan Pabón, así como al no tener al cien a Rogelio Funes Mori, pero un antecedente hace ver todavía más complicado el panorama para los albiazules en su duelo ante el Guadalajara.

Desde que Antonio Mohamed dirige al Monterrey, se ha enfrentado en tres ocasiones a los rojiblancos y en todas el chiverío se ha llevado el triunfo, por lo que parecen haberle tomado la medida a los pupilos del Turco.

Al arribo del timonel argentino a la Sultana del Norte para ocupar el banquillo albiazul en el Clausura 2015, en su segundo compromiso como estratega de Rayados, visitó a las Chivas y se llevó una goleada de 3-0, con anotaciones de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo.

Para al siguiente torneo, el Monterrey de Mohamed volvió a visitar la Perla de Occidente para enfrentar al Rebaño Sagrado, pero a pesar de que la Pandilla se fue adelante en el marcador con un gol de Cardona, Omar Bravo y Salcedo se encargaron de darle la vuelta al partido para propinarle al Turco su segunda derrota consecutiva contra Chivas.

En el pasado Clausura 2016, tocó el turno de que Chivas visitará a Rayados en su nuevo estadio, donde los albiazules presumían de tener el invicto en su nueva fortaleza en partidos de Liga, pero al igual que como ocurrió en el viejo estadio del Tec, la historia se repitió.

Los rojiblancos le propinaron al Monterrey su primera derrota en su flamante hogar con una goleada de 3-1, siendo también ésta la tercera derrota de Mohamed ante el Rebaño estando al mando de los del Cerro de la Silla.

Ahora por cuarta ocasión, el Turco y Rayados se medirán a Chivas, tratando de lograr el primer triunfo del torneo y de quitarse el dominio de los tapatíos.

MT

Advertisements