La NFL México reveló los precios para el “Monday Night Footbal” (MNF) que disputarán los Oakland Raiders y Houston Texans el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, donde los precios van desde los 550 hasta los 6,050 pesos.

La venta de boletos iniciará el 26 y 27 de julio para los fans que tengan acceso a la preventa Banorte, mientras que a partir del 28 de este mes será la venta general a los preregistrados en la página que puso a disposición la Liga hace unos meses.

Para los aficionados que no lograron preregistrarse, todos los lunes a partir de agosto la Liga hará un corte para checar si hay boletos y ponerlos a la venta a través del sistema Ticketmaster.

“Sabemos que la demanda es mucha, haremos un corte cada lunes para tener a disposición los boletos que se encuentren libres o aquellos que los fans ya no los necesite”, dijo el Director de la NFL Arturo Olive.

Para evitar una reventa masiva, la Liga dará acceso hasta a cuatro boletos en cada transacción. Hace unas semanas, Olivé aseguró que entre 55 y 60 mil entradas son las que estarían disponibles, pero el aforo en el Coloso de Santa Úrsula será para más de 80 mil almas.

Una cantidad de boletos no especificada fue destinada para los abonados de Raiders y Texans que deseen viajar a territorio azteca.

Por otra parte, NFL anunció que se realizarán diversas actividades previas al juego, donde habrá activaciones en distintos puntos de la Ciudad de México para celebrar el regreso de la Liga a territorio nacional.

Advertisements

¿Qué te parece?