• Mira a la Primera Dama y al comediante moverse y cantar “Oh, oh, oh” al ritmo de ‘Single Ladies’, de Beyoncé, en el adelanto del video que se estrenará el próximo miércoles.

¡James Corden hizo otra de las suyas!

El comediante británico y presentador de The Late Late Showpresentará el miércoles por la noche un nuevo episodio de su exitoso “Carpool Karaoke”, en el que entrevista y canta a bordo de una camioneta con la primera dama Michelle Obama.

Un adelanto del episodio ya está disponible online, donde puede verse a Obama y a Corden cantar “Oh, oh, oh” y mover sus manos al ritmo de ‘Single Ladies’, de Beyoncé.

“¿Viniste para el ‘tour’ de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?”, le dice Obama a un boquiabierto Corden en los portones de la Casa Blanca, antes de irse de paseo por la capital estadounidense escuchando música.

La canción que debe cantar la Primera Dama en esta edición de ‘Carpool Karaoke’ se titula ‘This Is For My Girls’, y fue inspirada por la campaña educativa Let Girls Learn que intenta facilitar el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo.

“This is For My Girls fue inspirada por las 62 millones de niñas alrededor del mundo a quienes se les niega el acceso a la educación, y estamos utilizando el poder de la música para darles a estas niñas las oportunidades que se merecen para cumplir con su ilimitado potencial”, dijo la Primera Dama en una declaración escrita.

La canción, presentada en marzo pasado en el festival South by Southwest en Texas, fue compuesta por la galardonada Diane Warren, y la cantan Kelly Clarkson, Chloe and Halle, Missy Elliott, Jadagrace, Lea Michele, Janelle Monáe, Kelly Rowland y Zendaya.

El adelanto del video no da pistas sobre si alguna de estas artistas se unirá al karaoke con Obama y Corden.

Cada dólar procedente de la venta de ‘This is For My Girls’, que ya está disponible online, será para el fondo de la campaña Let Girls Learn y los Cuerpos de Paz.

En ‘Carpool Karaoke’ Corden conduce su auto hacia las instalaciones de la cadena de televisión CBS y, mientras tanto, entrevista y hace karaoke junto a cantantes exitosos.

El presentador de 37 años ha sentado en el puesto del copiloto a estrellas tan diversas como Mariah Carey, Justin Bieber, Stevie Wonder, Elton John, Chris Martin, los integrantes de One direction, Adele (video que tiene más de 90 millones de vistas), entre otros.

Advertisements