Un autobús del transporte público volcó frente a la Facultad de Ciencias de la Conducta, cuándo el operador presuntamente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, mismo que resultó herido, la mañana de este martes.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, sobre la calle Filiberto Gómez, cuándo el chófer perdió el control de la unidad y volcó casi en la incorporación con Alfredo del Mazo, en la colonia Guadalupe, de la capital mexiquense.

Añadieron que el vehículo de la línea Servicios de Transporte Urbano y Suburbano de Toluca (STUT), con placas de circulación 717413J y número económico 789, quedó sobre su costado derecho, por fortuna únicamente viajaba el operador del camión.

Añadieron que tras el percance, el tripulante resultó con lesiones tras la colisión, por lo que necesario al arribo de unidades de los cuerpos de emergencia para atenderlo, sin que tuviera que ser llevado a un nosocomio, aunque fue detenido para deslindar responsabilidades.

Elementos policíacos acudieron al punto para abanderar la zona y darle flujo vehicular para evitar que ocurriera un nuevo accidente, mientras la pesada unidad era remolcada y retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada hasta el corralón, según informó el portal “La Prensa”.

Los accidentes en las unidades del servicio público son una constante desde el último año en esta ciudad pese a los operativos implementados por la Secretaría de Movilidad, aunque en esta ocasión sólo el conductor salió herido.

Advertisements

¿Qué te parece?