• La intensa lluvia de la noche de este lunes provocó inundaciones en Cuajimalpa.

La lluvia generalizada que se registró esta tarde en la Ciudad de México ocasionó severos encharcamientos en diversos puntos de la capital

El organismo del Gobierno capitalino precisó a través de su cuenta de twitter @ciudad_segura: “Afectación vial por encharcamiento en Camino a Santa Fe y Tapatíos, Col. El Cuernito, AOB”.

En tanto, Webcams de México informó sobre anegaciones en Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México en esta misma red social con su cuenta @SPCCDMX, especificó “8 minHace 8 minutos. Hasta las 20:00 horas la altura de lluvia más alta es de 68.9 mm en Yaqui, Cuajimalpa”.

CnsM3ihUAAANSQr

En otro tuit el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones mencionó: “Afectación vial por inundación en centrales de Aut. Méx-Tol km 14.8 y Prol. Gómez Farías, Col. Carlos A. Madrazo. Alt: Carr. Libre Méx-Tol”.

También reportó encharcamientos que afectan la circulación en Insurgentes al sur y Ernesto Elorduy, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón; y en Periférico y Doctor González Herrejon, colonia Torres de Mixcoac, Álvaro Obregón, Avenida Lomas de Plateros.

CnsO2LPUMAAkzfn.jpg-large

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas manejar con precaución a causa de suelo mojado, así como respetar los señalamientos viales y emplear el cinturón de seguridad.

Les compartimos algunos videos de lo vivido:

 

 

 

Advertisements

¿Qué te parece?