Una nueva ‘guerra’ de celebridades… Khloé Kardashian tiene entre ceja y ceja a Chloë Moretz, por lo que no tuvo reparos en burlarse de la joven modelo publicando una fotografía inapropiada, que supuestamente pertenecía a la actriz estadounidense.

PUEDES VER: Khloé Kardashian reveló por qué nunca usaría bikini en su vida | VIDEO

La mayor de las hermanas Kardashian publicó en Twitter una foto desagradable donde da a entender que su enemiga Chloë Moretz mostró su trasero en la playa.

“¿Es este el trasero al cual te referías, Chlöe Moretz?”, fue el intento de humillación que practicó Khloé en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 21 millones de seguidores.

https://twitter.com/khloekardashian/status/754930196378034176?ref_src=twsrc%5Etfw

Lo que no corroboó Khloé es si realmente era Moretz la que estaba mostrando de más, por lo que no se hizo esperar la respuesta de la artista de 19 años, dejándola en ridículo.

“La primera foto soy yo filmando Neighbors 2, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada”, escribió en Twitter la joven modelo. Los memes no tardaron en compartirse en las redes sociales y las burlas se dirigieron hacia la multimillonaria protagonista del reality sobre su familia.

La referencia de Khloé hacia Chloë venía a cuenta de un mensaje anterior que la joven actriz había publicado en la red social que decía: “Todos en esta industria necesita sacar sus cabezas del agujero y mirar alrededor y darse cuenta lo que en verdad está sucediendo en el mundo real”.

Kardashian hizo un juego de palabras entre la expresión ordinaria de referirse al trasero -entre otras acepciones lingüísticas- (ass-hole, en inglés) y la palabra empleada por su enemiga al hablar de “agujero” (hole). Al darse cuenta del error que había cometido, Khloé volvió a escribir: “El insomnio golpea de nuevo”.

Advertisements