Michoacán.- Los dos ejecutados aún no han sido identificados y presentan huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego; fueron encontrados en la comunidad de El Bordonal.

Los cuerpos de dos personas ejecutadas a tiros y envueltas en cobijas, fueron localizadas este domingo en una brecha que comunica a la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, con la comunidad de El Bordonal, de esa región portuaria, informaron fuentes policiales.

A decir de los informes oficiales, se trata de dos personas del sexo masculino que aún no han sido identificados y que presentaban huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Según los reportes policiales, los cuerpos fueron encontrados por habitantes de esa región Costa del estado de Michoacán, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, a través de los números de emergencia.

Al lugar arribó personal de la Policía Militar, encargada de la seguridad de ese municipio porteño, quienes acordonaron la escena del crimen, en espera de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación del caso, que los lleve a los responsables de este hecho criminal. (El Universal)

Advertisements