Bakersfield, California (AP) -. Un grupo armado dejó alrededor de 14 personas heridas, entre ellas dos de manera crítica, en un tiroteo después de una fiesta en el Valle Central de California.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas de la madrugada de este sábado. Asimismo, el portavoz del Sheriff del Condado de Kern Ray Pruitt, informó que los propietarios permitieron que su hija organizara una fiesta. Sin embargo, la joven publicó la reunión a través de las redes sociales, el cual les llegó a unas 150 personas muchos sin ser invitadas.

Los padres de la joven, dieron por terminada la fiesta y los visitantes – principalmente de entre 15 y 18 años de edad – se trasladaron al patio del frente del domicilio y a la calle.

Pruitt mencionó, que es cuando tres personas llegaron hasta la calle y abrieron fuego contra la multitud. Al menos una persona presuntamente respondió los disparos.

Las víctimas sufrieron algunas heridas por el arma de fuego en los brazos, las piernas y el pecho. Se anticipa que las personas en estado crítico sobrevivan.

Posteriormente, las autoridades explicaron que el ataque pudo haber sido relacionado con pandillas.