El secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles y la titular de la Secretaría de Educación mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo, coincidieron en reconocer que los jóvenes que logran realizar una carrera profesional adquieren un gran compromiso de servicio a la sociedad para hacer, responsablemente, la parte que les toca en el desarrollo de sus comunidades y del país y por ello se debe trabajar en proporcionarles una formación de calidad que fomente los valores humanos.

Lo anterior durante la ceremonia de egreso de la primera generación de dentistas del Centro Universitario de Ixtlahuaca, “Dr. José Narro Robles”, que está integrada por 73 alumnas y alumnos.

En este evento, Ana Lilia Herrera destacó que las nuevas generaciones enfrentan condiciones sociales complejas y deben estar bien preparados al entrar a la competencia en el mercado laboral, para lo cual cuentan con el apoyo del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, quien le apuesta a la educación mediante importantes inversiones en infraestructura, así como programas de estímulo a los estudiantes que más lo requieren y a los que tienen un desempeño académico sobresaliente, entre otras acciones.