De acuerdo con una publicación de Quadratin Jalisco, ya en las manos de las autoridades policiacas, el cantante del Regional Mexicano, nunca perdió el buen humor.

Al ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Gerardo Ortíz no puso ninguna resistencia, según el portal antes mencionado.

A la hora de su detención, vestía pantalón de mezclilla y una playera azul con rayas negras.

Cuando elementos de la Policía Federal informaron a Gerardo Ortíz que había una orden de aprehensión en su contra, simplemente sonrió, se tocó el cabello y se puso a disposición de la policía.

Posteriormente, Gerardo fue trasladado al Reclusorio Preventivo de Puente Grande.

Según EL UNIVERSAL, Gerardo Ortíz fue detenido en el área de “Reclamo de Equipaje Nacional”, del Aeropuerto de Guadalajara.

El cantante se identificó con un pasaporte de Estados Unidos de América a nombre de Gerardo Ortiz Medina, tras su arribo a la capital de Jalisco, en un vuelo procedente Culiacán, Sinaloa.

Los agentes adscritos a la terminal aérea revisaron sus antecedentes y supieron que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco.


Redacción El Debate