Polémica y furia genera en redes sociales el video en el que un trailero fue captado arrastrando un automóvil tipo Tsuru a la altura de Peinorte.

El dramático momento lo grabó una familia que viajaba a bordo de su auto y circulaba detrás de las unidades involucradas, de sur a norte.

Sin la intención de frenar, el conductor del tráiler arrolla durante algunos kilómetros al auto particular hasta que se “deshace” de él a la altura del puente de Tepalcapa.

Aunque a través de redes sociales se maneja la versión de que los hechos ocurrieron en 2013, la polémica ha generado diversas versiones respecto a lo que realmente sucedió, sin embargo se sabe que los tripulantes del vehículo blanco pretendía asaltar al conductor del tráiler, quien reaccionó de manera instintiva para defenderse.

Un testimonio filtrado en los comentarios, del usuario Edwin Salas, lo identifica como sobrino del conductor de la unidad de carga y asegura que éste fue víctima de un asalto por parte de dos hombres y una mujer.

Agrega que portaban armas de fuego y una vez que encontraron la unidad presentaba varios orificios de bala.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas de las que viajaban en el automóvil arrollado viajaban en él y si presentaron lesiones de consideración.

Con información de Hoy Estado

Advertisements