CHIMALHUACÁN, México, 14 de Julio.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un chofer de microbús por su presunta responsabilidad en un accidente vehicular donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 39 años de edad.

El incidente se registró en la avenida Nezahualcóyotl casi esquina con calle Francisco I. Madero, colonia Guadalupe, donde el conductor de un microbús con placas de circulación 777-896-J del Estado de México atropelló a un ciclista que circulaba por la zona.

Policías municipales, a bordo de la unidad SPM-666, detuvieron en el sitio a Raymundo Plascencia, de 28 años de edad, quien conducía la unidad de transporte público modelo 2003, con dirección hacia la colonia Ciudad Alegre.

La persona atropellada fue identificada como Salvador Sánchez Cabrera, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro, camiseta color azul marino y viajaba a bordo de una bicicleta rodada 20, de color rojo.

Elementos de la policía local trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán a fin de que personal de la Procuraduría General de Justicia Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes.

Por estos hechos se inició la investigación con el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/014033/16/07 y NIC NEZ/NEZ/100/MP/064/00370/16/07 por el delito de homicidio.

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos